miércoles, 10 de agosto de 2011

Noticias De "Otra Movida"


ver el videoLA FLECHA MUSICAOTRA MOVIDA

Programa 959

 Programa 959













FLO: Eso no es la evolución de las especies, es la digievolución... Yo he visto gormitis más humanos



ENTREVISTA A JOE JONAS

Pedroche enseña español a Joe Jonas

Cristina Pedroche ha entrevistado a Joe Jonas en la presentación de su disco 'Fast Life'. Joe Jonas ha estado de lo más simpático con nuestra reportera, ha contestado a todas sus preguntas, ha contado un chiste, ha dicho grandes frases de 'Otra Movida' y ¡hasta son amigos de Twitter!. Además Cris le ha regalado su pulsera favorita, por Joe Jonas lo que sea ¡Claaaro!


Antena3.com


Camerino de Anna Simón :

Anna Simon, que Simon no lleva tilde Jeje, nos a enseñado en exclusiva su camerino, donde pasa todos los días que va a trabajar a Otra Movida y por fin han dicho...


Hace unos días os pedimos que nos dijeseis qué secreto queríais que os desvelásemos… Prometimos que os traeríamos lo que nos pidieseis y aquí tenéis la primera sorpresa de Otra Movida de Blog. Anna Simón, nos enseña su camerino con todos los detalles en este vídeo exclusivo para los lectores de Otra Movida de Blog. Esperamos que os guste ;) 


Entra Y míralo !! :)

Anna Simón posa para la revista FHM :



La presentadora de Otra Movida ha posado para la revista FHM


La presentadora Anna Simón está pasando por su mejor momento profesional, y ha decidido posar de esta manera para la revista FHM.


La presentadora no posa de cualquier manera, sino, convertida en Anya Stroud, la protagonista femenina del videojuego Gears of War 3 de Xbox. En la portada la podemos ver con un arma entre las manos y luciendo una herida en el brazo.


La joven se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de nuestro país, la conocimos mejor en Tonterías las Justas, y ahora la podemos ver de lunes a viernes en Neox, presentando Otra Movida junto a Florentino Fernandez y a Dani Martinez.   



'Otra movida' dirige la pauta única del Grupo Antena 3`

Miércoles, 17 de Agosto de 2011

Desde su estreno es el programa de Neox el que marca las pausas publicitarias del resto de cadenas del Grupo.

El pasado 8 de agosto 'Otra movida' se estrenó con récord histórico en Neox al registrar un fantástico 6,4% de media. En total 758.000 espectadores no quisieron perderse el regreso a televisión de Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón.

Desde su arranque, 'Otra movida' se ha convertido en el motor de todo el Grupo Antena 3, ya que es precisamente el formato de 7 y Acción el que determina el paso a la publicidad. Desde la creación de la "pauta única" ha sido siempre Antena 3 la que ha marcado los cortes publicitarios independientemente de las ofertas que en ese momento ofrecía el resto de cadenas (Neox, Nova y Nitro). Ahora, sin embargo, es el programa de Flo el que manda y también el que se salta la denominada "pauta única".

Como suele ser habitual, Antena 3 decidió blindar el arranque de 'Otra movida' eliminando las pausas publicitarias de Neox. Tanto el 8 como el 9 de agosto la emisión del programa careció de cortes publicitarios, algo que sin duda agradecieron los espectadores y sirvió al espacio para llegar a un mayor número de seguidores. Ya a partir del miércoles pasado, el programa suma publicidad a su emisión.

Neox elimina la "pauta única" de las 16:00 horas
Aunque si hay algo que llama especialmente la atención es la decisión del Grupo Antena 3 de saltarse la "pauta única" de Neox programada para las 16:00 horas. Finalizada la primera edición de 'A3 noticias', Antena 3 programa un bloque aproximado de 15 minutos, un corte que sin embargo no registra Neox. Este salto viene repitiéndose desde el pasado miércoles, 10 de agosto.

Algo parecido ocurrió con el arranque de 'El secreto de Puente Viejo'. Antena 3 decidió entonces blindar el serial de Ida y Vuelta eliminando la publicidad de su emisión durante algunas semanas. En ese caso, la cadena no rompió la "pauta única", ya que entonces era Antena 3 la que marcaba los cortes publicitarios.


Según ha comprobado FórmulaTV.com, es Neox la cadena que dirige las pausas para la publicidad del Grupo Antena 3 durante la emisión de 'Otra movida'. De modo que cuando el programa de Flo se va a publicidad se producen las interrupciones en Antena 3, Nova y Nitro.

El programa pierde fuelle en todos los TC 
Desde su estreno el programa 'Otra movida' mantiene una audiencia muy positiva, por encima de la media diaria de Neox. De hecho, el formato de 7 y Acción se ha convertido en uno de los espacios más vistos de la cadena. Hasta la fecha (16 agosto), el programa acumula una audiencia media de 534.000 espectadores, lo que supone un share del 4,7%. Hasta este martes Neox acumula en el mes un 3,3%, de modo que Flo y su equipo se mantienen 1,4 puntos por encima de la media.


A pesar de estos resultados, positivos sin duda, la audiencia del programa muestra una tendencia a la baja preocupante. Tal y como puede observarse en la tabla inferior, el programa pierde seguimiento en todos y cada uno de los targets comerciales (TC), aunque como señalamos el resultado sigue siendo muy bueno. Destaca especialmente la bajada experimentada en los grupos de 4-12 años (-5,2%); de 13-24 años (-5,7%); y 25-34 años (-6,9%). Evidentemente la bajada es más notable en aquellos targets en los que el programa mostró su mayor esplendor el día de su estreno.

Por géneros, si comparamos los datos del 8 y 16 de agosto, el seguimiento entre hombres ha bajado un total de 4,2 puntos. En su estreno 'Otra movida' sumó un 7,8% y ayer se quedó en un 3,6%. En el caso de las mujeres el seguimiento del primer programa fue del 5,3%, mientras que este martes el porcentaje se situó en un 3,5%.





Martes, 09 de Agosto de 2011 :




'Otra movida' consiguió un 16,1% de cuota en la franja entre los 13 y los 24 años

"El programa se alza con la victoria entre los más jóvenes y los hombres son los que más se rinden a los encantos de Flo."

Florentino Fernández estrenaba cadena este lunes con el estreno de 'Otra movida'. El programa tenía la intención de llevarse a su público de 'Tonterías las justas' de Cuatro a Neox, su nuevo destino. Sin embargo, muy pocos esperaban que ese público acudiese al encuentro de forma masiva y otorgase a 'Otra movida' el máximo histórico de un estreno en la TDT con un 6,4% de cuota y 758.000 espectadores.

movida

El programa, sin embargo, muestra su mayor esplendor analizando las franjas horarias en las que compite cara a cara con la competencia. 'Otra movida' alcanza su máximo en la audiencia que se encuentra en los 13 y los 24 años con un 16,1% de cuota, sólo superado por el 19,1% de 'Sálvame' en esta franja de edad.

'Otra movida' también seduce a las personas entre los 24 y los 44 años, donde consigue un 10,4% de cuota de pantalla. Sin embargo, su talón de Aquiles se encuentra en las personas más mayores. El programa no supera el 4,2% en la franja entre 45 y 64 años y se hunde hasta un 1,4% con un público más mayor.

movida

Por géneros, 'Otra movida' consigue su mayor atractivo en los hombres. Ellos le dan al programa un 7,8% de cuota frente al 5,3% de mujeres que vieron el estreno de Neox.

movida

'Otra movida' se emitía después de 'Next'. Este espacio dejaba Neox con un 2,9% y más de 300.000 espectadores. Sin embargo, el equipo de Flo consigue elevar la audiencia más de 3 puntos y lleva a la cadena a un 5,8% en su primer cuarto de hora. El programa alcanza récord a partir de las 16:15 de la tarde, cuando consigue un 6,7% de media.

movida




histórico en Neox y logra un 6,4%

'Otra movida' se estrena con récord


El heredero de 'Tonterías las justas' se lanza en Neox con récord de cuota de pantalla y superando los datos de su predecesor.


El equipo de Flo estrenaba plató, cadena y reporteros. Sin embargo, se trataba del equipo y del público que le había acompañaba en 'Tonterías las justas'. Este lunes se estrenaba en Neox 'Otra movida', el heredero del programa de Cuatro. Parece que al lanzamiento no sólo se han quedado sus antiguos seguidores, sino que se han unido nuevas visitas. El programa se estrena con un 6,4% y 758.000 espectadores.


El estreno del nuevo programa de Florentino Fernández supone el máximo histórico de un nuevo programa en Neox. 'Otra movida' consigue la máxima cuota de pantalla de la cadena, superando el récord que hasta ahora tenía 'Museo Coconut' (4,4% y 923.000 espectadores), pero no el máximo de espectadores.


movida


'Tonterías las justas' se despidió de la audiencia de Cuatro el pasado 1 de julio. Lo hizo ante un 6% de cuota de pantalla y 786.000 espectadores, su mejor dato en las últimas semanas. El programa, de esta forma, consigue arrastrar a todo su público hacia la cadena del grupo Antena 3 y acelerar el crecimiento de Neox.


El programa competía con 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', un formato muy similar que llegó a Cuatro para ocupar el hueco de 'Tonterías las justas'. El programa, sin embargo, no ha terminado de despegar y se mueve en torno al 3% de cuota de pantalla de forma diaria. Antena el entreno de 'Otra movida', el programa de Cuatro se queda con un 2,6% y 308.000 espectadores. A continuación, 'Qué quieres que te diga' no supera el 2% de cuota.


Esta audiencia llega, además, después de conocer que la cadena tuvo varios problemas técnicos que impidieron que los últimos minutos del programa no se pudiesen ver en Canarias. Se trata, de esta forma, del mejor estreno de un programa de televisión hecho expresamente para un canal de la TDT.


Gracias, en parte, a los datos ofrecidos por la nueva adquisición de la cadena, Neox consigue un cuota de pantalla media durante el día de un 3,9%. La cadena supera a Clan (3,3%), FDF (3,2%) y se queda a cuatro décimas de laSexta (4,3%).

Por fin Raúl Gómez tiene twitter
SEGUIRLE EN EL TWITTER - https://twitter.com/#!/RaulGomez82
seguirle tiene que llegar a los seguidores de JuanG o más !! a Que esperais ? Gracias a todos !! UN ABRUZO, Claaaaaaaaro !! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario